martes, 6 de septiembre de 2011

“Los medios comunitarios no son cualquier organización sin fines de lucro”

Organizaciones sociales, políticas, de trabajadores/as, estudiantiles y universitarias, de derechos humanos y medios alternativos conforman la Coordinadora en defensa de la Comunicación Alternativa, Comunitaria y Popular (CODECCAP).

Desde ese espacio salió una declaración acerca del estado actual de la aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, aprobada en Octubre de 2009, y su vinculación con los medios alternativos, comunitarios y/o populares.

Juliana, del Frente Popular Darío Santillán (FPDS) e integrante de la CODECCAP, y responsable de las radios de la organización da su lectura al respecto:



descargar JULIANA – FPDS

El kirchnerismo y sus primarias soñadas


Atilió Borón, sociólogo y politólogo, dio un panorama de las razones por las cuales el Frente para la Victoria (FpV) tuvo un desempeño abrumador en las elecciones primarias, abiertas y obligatorias del pasado 14 de Agosto.

En este caso, marca el factor del crecimiento económico, y el rol de una “oposición” que no representó una alternativa seria de gobierno.


Por otro lado, señalo la necesidad de dar la batalla ideológica frente al kirchnerismo, marcando las limitaciones de un “modelo” que dicen profundizar.

Informativo Latinoamericano Púlsar: Resumen

05/09/2011 | En esta edición: 
Indígenas bolivianos continúan marcha tras fracasar diálogo con Gobierno. Congreso del PT llama a regular los medios de comunicación en Brasil. Pérez Molina propone “mano dura” y el Ejército contra el crimen organizado.






02/09/2011 | En esta edición: 
Asesinan a dos comunicadoras mexicanas. Renunció el director de la policía chilena. Gobierno boliviano intenta diálogo con manifestantes en defensa del TIPNIS. 





Cursos en la UNTREF

Aviso esta abierta la inscripción a los cursos que comienzan en la segunda quincena de setiembre, esta abierta la inscripcion en Valentín Gómez 4828 Caseros. (Frente a la estación) 1piso Secretaria de Extension. 

Horario de 10 a 13 y 14 a 21 hs.
4759-0040/3578/28/32 int. 107 y 108

Costo Total por curso $ 80 incluye certificado


Liquidacion de Sueldos y Jornales con cargas Sociales viernes de 18 a 21 hs 12 clases (36 hs)

Seleccion de Personal viernes de 16 a 18 hs- comienza viernes 16/09 10 clases (dos meses y medio)

Asistente Adm de Personal jueves de 16 a 18 hs comienza jueves 15/09 8 Clases (dos meses)

Taller de Comunicacion y Negociacion Efectiva martes de 16 a 18hs, comienza martes 13/09 8 clases. (dos meses)

Saludos Lic. Rosana Mazzilli