jueves, 15 de noviembre de 2012

A la Comunidad Educativa

El equipo docente de la Cátedra Problemas Sociológicos en Psicología fue recientemente informado por las autoridades de la Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires que la materia no sería ofertada para su dictado en el primer cuatrimestre de 2013. Justifican esta medida bajo artilugios legales que no resultan aplicables al caso particular. Por una parte, estos argumentos esconden una lógica de ajuste presupuestario y, por otra, expresan la voluntad política de eliminar espacios académicos en los que se fomenta el pensamiento crítico, plural e interdisciplinario.

De efectuarse esta medida, el plantel docente se vería precarizado aún más en su condición de trabajadores docentes universitarios. Al mismo tiempo, los estudiantes serían privados de la posibilidad de elegir, tal como lo establece el plan de estudios vigente, una materia que aborda contenidos y problemáticas que complementan, complejizan y trascienden al campo disciplinar de la psicología.

Entendemos que la oferta formativa de esta materia, al igual que otras que han sido progresivamente relegadas en esta unidad académica, aporta una perspectiva más amplia que permite enmarcar y decodificar críticamente los procesos sociales y políticos en los que se despliega la subjetividad contemporánea.

Por todo lo expuesto, el equipo docente de Problemas Sociológicos en Psicología rechaza esta modificación fáctica al plan de estudios vigente y reivindica la relevancia de la teoría social y política en la formación académica y profesional del psicólogo.

Solicitamos su apoyo

Trabajadores Docentes

Ayudantes Regulares e Interinos de Problemas Sociológicos en Psicología



UNTREF LABORAL: Diseño de Página Web

I.E.C Temis está buscando de 2-5 estudiantes que nos ayuden a rediseñar nuestra pagina web diseñada en Joomla, los alumnos además han de tener conocimientos a nivel experto en Moodle e integrar software de videoconferencia en moodle, o haber participado en al menos un proyecto de similares características.

Esta es un oferta especial de Temis, en la que los estudiantes pueden obtener algo de experiencia real trabajando con una compañia profesional mejorando su servicio de web.
El trabajo tendría una duración aproximada de 3 meses.
Por favor enviar currículum y una carta de presentación a: untreflaboral@untref.edu.ar

--
Mariana A. Heredia
Asistente Técnica del Lic. José A. Tasat
UNTREF LABORAL - UVT


UNTREF LABORAL: Ejecutivo de ventas

Para una Empresa Pyme en expansión, que se dedica a fabricar e importar elementos para matricerías plásticas, buscamos un Ejecutivo de ventas.

Perfil:
Formación académica: Se requieren conocimientos técnicos que habiliten al candidato a realizar el asesoramiento necesario a los clientes. La formación académica necesaria es ser egresado de una escuela técnica o haber estudiado ingeniería mecánica o algunos años de la misma. También puede ser una persona cuyos conocimientos provengan de su experiencia laboral previa.

Experiencia laboral: Se requieren por lo menos dos años de experiencia laboral en áreas de Administración de Ventas o relacionadas con el seguimiento y atención al cliente, realizando las tareas de desarrollo comercial y cuestiones administrativas concernientes al puesto. Es necesario contar con un metodología de trabajo que le permita manejar los tiempos y la buena calidad de atención telefónica al cliente durante momentos de mucha carga laboral.

Relación con otras áreas:
-          Con los dueños y las demás empleados de la empresa
-          Con clientes externos

Conocimientos de PC: Conocimientos de entorno Windows y manejo de Excel

Sistemas de gestión: no es necesario que conozca.

Sexo: Masculino

Edad: Entre 25 y 35  años aproximadamente

Idiomas: Inglés intermedio, principalmente deberá usarlo de manera escrita (para intercambio de mails).


Principales responsabilidades:

-Establecer relaciones estables con los clientes

- Recibir los requerimientos por teléfono o  mail de clientes

- Brindar el asesoramiento necesario sobre los productos de la empresa

- Realizar las cotizaciones

- Seguimiento de las cotizaciones

- Coordinación con el cliente la logística de entrega

- Atender inquietudes de los clientes vía telefónica o mail



Modalidades de contratación

- Modalidades de contratación: puesto efectivo
- Horario de trabajo: de lunes a viernes de 8.00 a 18.00 hs. ( una hora de almuerzo)
- Lugar de trabajo: San Martín

Los interesados deben enviar su cv (con remueración pretendida) a busquedas@weberasociados.com.ar

 

--
Lic. Lisandro Luiso
Unidad de Vinculación Tecnológica
Universidad Nacional de Tres de Febrero
Coordinador
UNTREF LABORAL


"Soberanía Nacional" - Charla con el historiador Gabriel di Meglio




(Sobre su libro "Historia de las Clases Populares en Argentina")

INVITA