sábado, 12 de noviembre de 2011

EDITORIAL NOVIEMBRE 2011: UNA HERRAMIENTA PARA TODOS

Volvemos a la luz después de meses de estudio, trabajo y construcción de una real alternativa en nuestra universidad. Nos sorprendió la respuesta que tuvo el lanzamiento de la Revista Contexto UNTREF -la primer publicación propia de los estudiantes de la facu- el mes pasado. La misma generó mucha inquietud, dudas y ganas por parte de los compañeros, quienes se sintieron identificados desde el primer momento con la propuesta. La primer edición cuenta con una entrevista exclusiva que nos brindó la diputada nacional Victoria Donda sobre el proyecto de la nueva Ley de drogas, en contraposición de la vigente ley. Sin duda un tema de gran interés para toda la comunidad juvenil y estudiantil.

Todo esto se tradujo, a su vez, en un impresionante crecimiento de entradas a nuestro Blog -único medio de comunicación alternativa de los estudiantes de la UNTREF-. Desde su lanzamiento, en agosto del año pasado, se han registrado mas de 15.000 visitas. ¡Así que tenemos sobrados motivos para seguir festejando!

Es importantísimo para todos nuestros compañeros poder contar con una herramienta real que de respuesta a sus problemas, necesidades e inquietudes. Necesitamos, hoy mas que nunca, una verdadera plataforma política que nos represente dentro y fuera de la UNTREF. Pero para que esto ocurra necesitamos, no solo tu aval, sino también, tu participación activa, tu compromiso pleno para con los demás compañeros. Te esperamos.


La Herramienta UNTREF