martes, 16 de abril de 2013

¿Chau Fondo? La Argentina capitalizará al FMI


LAS CIFRAS CONTRADICEN EL RELATO
Por Alejandro Olmos Gaona 

Hace unos pocos días, ante el drama de los inundados, la Presidenta de la Nación anunció una ayuda de 400 millones de pesos, equivalentes a 50 millones de dólares, pero para cumplir con los privilegiados acreedores de la deuda externa fraudulenta decidió que se transfieran 2300 millones de dólares para pagarles.

Pero además, no trascendió en ningún medio, porque en estos casos CLARIN y LA NACION coinciden con el gobierno, que la Presidenta decidió un aporte al Fondo Monetario Internacional de CINCO MIL MILLONES DE DÓLARES. A esta astronómica suma, hay que agregar que hace más de un año, la Presidenta decidió capitalizar al Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en la suma de SIETE MIL QUINIENTOS MILLONES DE DÓLARES pagaderos en tres cuotas.Tanto el FMI, como el BID fueron desde comienzos de la dictadura los instrumentos que respaldaron a los bancos extranjeros para saquearnos, y las pruebas las conseguí hace años y están en la justicia federal. Lo mismo lo pude demostrar cuando fui auditor del Ecuador.

Además, por si no lo saben algunos desprevenidos, el BID de interamericano tiene el nombre, porque además de estar integrado por Estados Unidos, tiene como miembros a China, Gran Bretaña, Alemania, Francia, Italia, etc.
Qué fácil es criticar desde el discurso oficial a estos organismos, pero DARLES PLATA, porque el pueblo no se entera, ya que estos aportes nunca los publicitan.


Fuente y Audios: http://www.aldorso.com.ar/13-ABR-13_Olmos.htm
ENTREVISTA RADIAL (13.04.2013)
ALEJANDRO OLMOS GAONA