martes, 23 de noviembre de 2010

Festival por Mariano Ferreyra, TE ESPERAMOS!!!!

Calle 13, Las Manos de Filippi, Damas Gratis, Onda Vaga, Karamelo Santo, Juan Subirá y Alika tocarán a partir de las 16 en Plaza de Mayo.

El festival es para exigir el juicio y castigo a los responsables políticos del asesinato del militante del Partido Obrero.

Martha Linares, integrante de la Federación Universitaria de Buenos Aires (FUBA), comenta los objetivos de la convocatoria.

descargar MARTHA LINARES

Día de la conciencia negra en Buenos Aires

El fin de semana pasado se celebró el Día de la Conciencia Negra.

Ernesto Costa Robledo, del Movimiento Afrocultural, cuenta qué significa ser afro descendiente en una ciudad como Buenos Aires.

descargar ERNESTO COSTA ROBLEDO

Nuevo acusado por el crimen de Ferreyra

Jorge Hospital, empleado de la ex línea Roca, acusó a Alberto Carnovale,  integrante de la Comisión de Reclamos de la Unión Ferroviaria.

Hospital señaló a Carnovale como “reclutador de la patota, junto a Pablo Díaz”.
descargar JORGE HOSPITAL 1

Además, analiza los vínculos del Gobierno Nacional con las patotas sindicales.
descargar JORGE HOSPITAL 2

Entrevista completa

Informativo Púlsar 22/11/2010

La policía desaloja a manifestantes en apoyo a la huelga de las mineras. "La situación en México es parecida a la que se vivió hace 100 años" (López Obrador). Muere un niño que realizaba trabajo esclavo en Argentina.

7 min. 30 seg. (6,87 Mb.) bajar mp3

Informativo Púlsar 19/11/2010

Cancilleres de la OEA examinarán conflicto entre Nicaragua y Costa Rica. Líder indígena anuncia su candidatura presidencial en Perú. Organizaciones mexicanas piden reducción de las tarifas eléctricas.

6 min. 7 seg. (7,10 Mb.) bajar mp3