martes, 28 de junio de 2011

Despidos en los talleres de Metrovías

Desde el día de ayer, hay un paro total de actividades en los talleres de todas las lineas de subterráneo, ya que Metrovías S.A. despidió a cinco trabajadores de la empresa tercerizada CAF. Los trabajadores despedidos desarrollan su actividad en el área de mantenimiento del material rodante de los equipos Nagoya de las líneas D y C, en el taller de Barracas.

Enrique Rositto, secretario de prensa de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro, explica como se llegó a esta situación de parte de la tercerizada.

descargar ENRIQUE ROSITTO

Paro de talleres por el despido de 5 trabajadores

(AW) Mediante un comunicado la Comisión Directiva de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro difundió la decisión de realizar el día de hoy á un paro total de actividades en los talleres de todas las líneas del subterráneo dado que la empresa Metrovías S. A. despidió a cinco trabajadores de la tercerizada CAF.
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 27 de Junio de 2.011.-

Paramos los talleres por despido de cinco trabajadores



ACLARACION:
La Comisión Directiva de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro comunica que a partir de las 9 hs del día de hoy lunes comenzará un paro total de actividades en los talleres de todas las líneas del subterráneo dado que la empresa Metrovías S. A. despidió a cinco trabajadores de la tercerizada CAF.

La decisión es tomada por las asambleas de trabajadores, y por esta razón informamos total adhesión a la medida de fuerza. Los trabajadores despedidos desarrollan su actividad en el área de mantenimiento del material rodante de los equipos Nagoya de las líneas D y C.

COMISION DIRECTIVA
ASOCIACION GREMIAL DE TRABAJADORES DEL SUBTE Y PREMETRO

Néstor Segovia 15 4447 1550
Néstor Etcheto 11 5579 2688

Enrique O. Rositto 15 5573 5360
Secretario de Prensa - AGTSyP

Email: prensa@sindicatodelsubte.com.ar
Web: www.sindicatodelsubte.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario