miércoles, 19 de octubre de 2011

UNTREF VOLEY, nuevo integrante de la Liga A2

La Universidad Nacional de Tres de Febrero se prepara para participar de la próxima edición de la Liga Argentina A2, donde buscará obtener el ascenso a la máxima categoría del voleibol nacional.

 
Con un proyecto a largo plazo muy ambicioso, la institución bonaerense buscar pisar fuerte. Diego Scrocca liderará un mix de jugadores de categoría, ya consagrados, con jóvenes promesas del voleibol nacional, en lo que será la primera incursión de la Universidad en competencias deportivas de esta magnitud.

El equipo, UNTREF VOLEY, estaría firmando los próximos días un convenio para hacer las veces de local en las instalaciones del club AFALP en Ciudad Jardín, Lomas del Palomar. No se descarta tampoco alternar la localía con otro polideportivo de la zona.

El proyecto, liderado por el Licenciado Aníbal Jozami , rector de la universidad, es de gran importancia para el desarrollo y el progreso de la extensión deportiva de dicha institución ya que será el impulsor de la nueva sección de deportes.


PRENSA UNTREF 


ACLARACIÓN: Esta información no nos ha sido suministrada por las autoridades de la Universidad, la cual sigue manteniendo, con su actitud, un distanciamiento considerable con la comunidad estudiantil. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario