miércoles, 19 de octubre de 2011

Estudiantes de Psicología de la UBA construyen un centro cultural en la facultad


Estudiantes de la Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires resolvieron comenzar la construcción de un centro cultural en la sede ubicada en Bulnes 295, poniendo en funcionamiento un galpón y una terraza que se encontraban abandonadas.

Hace varios años que la facultad atraviesa problemas edilicios, lo cual la llevó a funcionar actualmente en varias sedes distintas: la última en incorporarse este año fue la sede de Bulnes donde anteriormente funcionaba el CBC. En este contexto los estudiantes resolvieron utilizar “el galpón y la terraza del 3º piso de la sede de Bulnes, los cuales estaban abandonados, sucios e inutilizados”, según afirmaron en una declaración para dar inicio a la construcción de un centro cultural.

Jimena Nausa, estudiante de Psico y militante de La Mella, declaró que “esta iniciativa es un aporte en el sentido de las reivindicaciones por un edificio nuevo y único para la Facultad de Psicología acorde a las necesidades de estudiantes, docentes y no docentes y que además propicia un espacio de formación estudiantil distinto donde la facultad no sea sólo un lugar de paso, sino un espacio donde se comparta conocimiento con otros”.


Fuente: http://www.juventudinformada.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario