viernes, 10 de diciembre de 2010

El Juez Gallardo citó a declarar a Macri

Fue después de la represión en Soldati.

Además, Gallardo ordenó que se envíe agua, comida, baños químicos y una ambulancia para las 200 familias que mantienen la toma en el Parque Indoamericano.

Mientras tanto, el Jefe de Gabinete de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, negó que la Metropolitana haya cometido “excesos”. Además, dijo que “el 70 % de las personas que viven en esa zona son de nacionalidad boliviana y paraguaya”. Agregó que “la ciudad no puede resolver los problemas del Mercosur”.

Ayer separaron de las fuerzas a los jefes responsables que encabezaron la represión.

El diputado Marcelo Parrilli, del Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST), estuvo ayer en el asentamiento. Responsabilizó tanto al Gobierno Nacional como al Porteño.

1 comentario:

  1. aunque nuestra constitución avale la llegada de inmigrantes para que trabajaran en nuestras tierras, esta fue escrita en un momento que la argentina necesitaba de inmigrante para poder crecer...
    hoy en día no nos podemos hacer cargo de los inmigrantes extranjeros cuando nuestros pueblos originarios se mueren de hambre y viven en una condición mucho peor que cualquier villa o asentamiento del conurbano.

    igual en una mirada mas critica si el estado hubiese estado presente en todo momento, no hubiera pasado de que la gente desesperadamente busca un lugar donde vivir...

    ahi muchos entredichos, que son inmigrantes que llegaron a instalarse ahi, que son de otras villas del conurbano de alrededores.

    pero un espacio publico no tiene que ser usurpado...

    esta es mi humilde opinion.

    ResponderEliminar