viernes, 7 de diciembre de 2012

DOMINGO 9/12 - "Encuentro La Niña, La Pinta y La Santa Conciencia"


Los invitamos al Tercer Encuentro “La Niña, La Pinta y La Santa Conciencia; Cultivando la identidad latinoamericana”, el día 9 de diciembre de 2012, en el Centro Cultural “Adán Buenos Ayres” en Av. Asamblea 1200/ Av. Eva Perón 1400, en el medio del Parque Chacabuco, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

El evento se desarrollará de 13 a 20 hs y la entrada será LIBRE Y GRATUITA.



Contará con actividades participativas para todas las edades donde se podrá disfrutar de proyecciones, charlas, teatro, música en vivo, artes visuales, performance y diferentes propuestas gastronómicas propias de la región latinoamericana.

“La Niña, La Pinta y La Santa Conciencia; Cultivando la identidad latinoamericana” surge en el año 2010 como iniciativa gestada ante una necesidad de integración cultural frente a los deseos por plantear un espacio para la confluencia de actividades y producciones artístico-culturales. Va dirigido a todo individuo o agrupación interesados en contribuir en la reflexión sobre la identidad latinoamericana.

El encuentro intenta facilitar la creación de un espacio de intercambio de nuestro rico capital simbólico y cultural posibilitando una nueva instancia para el desarrollo del pensamiento crítico sobre la identidad latinoamericana.

INVITA
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario