martes, 13 de noviembre de 2012

Encuentro La Niña, La Pinta y La Santa Conciencia 2012


Los invitamos al Tercer Encuentro “La Niña, La Pinta y La Santa Conciencia; Cultivando la identidad latinoamericana”, el día 9 de diciembre de 2012, en el Centro Cultural “Adán Buenos Ayres” en Av. Asamblea 1200/ Av. Eva Perón 1400, en el medio del Parque Chacabuco, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

El evento se desarrollará de 13 a 20 hs y la entrada será LIBRE Y GRATUITA.


Contará con actividades participativas para todas las edades donde se podrá disfrutar de proyecciones, charlas, teatro, música en vivo, artes visuales, performance y diferentes propuestas gastronómicas propias de la región latinoamericana.

“La Niña, La Pinta y La Santa Conciencia; Cultivando la identidad latinoamericana” surge en el año 2010 como iniciativa gestada ante una necesidad de integración cultural frente a los deseos por plantear un espacio para la confluencia de actividades y producciones artístico-culturales. Va dirigido a todo individuo o agrupación interesados en contribuir en la reflexión sobre la identidad latinoamericana.

El encuentro intenta facilitar la creación de un espacio de intercambio de nuestro rico capital simbólico y cultural posibilitando una nueva instancia para el desarrollo del pensamiento crítico sobre la identidad latinoamericana.

SEGUÍ LAS NOVEDADES DEL EVENTO
 








Sobre  
Santa Conciencia

Somos un colectivo de personas con el interés de reunirse para generar encuentros culturales, donde se incentive la confluencia de numerosas y diversas producciones y expresiones simbólicas en manos de todo aquel individuo o agrupación interesados. Tenemos el deseo de convocar a hombres y mujeres de todas las edades, artistas, militantes, trabajadores y trabajadoras, libre pensadores, interesados en contribuir en la reflexión sobre la reconocida unidad territorial, social y política que es el continente latinoamericano. En este sentido, cada encuentro se presenta como espacio articulador de valores propuestos para la indagación sobre lo que consideramos las bases identitarias, los fundamentos del sentimiento de pertenencia a un territorio y a una realidad que distan de ser homogéneos o uniformes.

INVITA


No hay comentarios:

Publicar un comentario