martes, 7 de agosto de 2012

Asamblea de estudiantes de Historia (UNTREF)




3 comentarios:

  1. Anónimo8/07/2012

    Inicie la carrera en el segundo cuatrimestre del 2008, estoy practicamente acabandola, cuando tuve un problema siempre encontre soluciones. Es verdad que alguna vez tuve que hablar un poco fuerte a los empleados de la Untref por telefono pero en general LA PLATAFORMA FUNCIONA PERFECTAMENTE. SI ALGO TENDRIA PARA RECLAMAR ES QUE LOS EXAMENES FINALES EN VEZ DE ESCRITOS SEAN ORALES, QUE MANDEN A ALGUIEN A TOMARLOS, HISTORIA ES UNA CARRERA DEMASIADO EXTENSA PARA EXPRESARSE POR ESCRITO EN LOS EXAMENES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8/08/2012

      Hola!! como los exámenes finales son escritos y no hay profesores en la sede para consultar, por ahi uno no entiende exactamente a qué apunta la pregunta y tiene que constestar lo que le parece, si aprobás bien y si no te quedas con una duda enorme, tendrían que hacer la devolución de los finales a la sede para ver en qué nos equivocamos!!

      Eliminar
    2. Federico8/16/2012

      lo ideal sería no tener que hablarle un poco fuerte a nadie, aparte particularmente este cuatrimestre hubo un montón de compañeros que no se pudieron anotar a las materias que querían cursar.
      te esperamos hoy para que compartas tus experiencias. Capaz que a los pibes que recien empiezan les podés dar una mano para que no se claven con estas cosas o para que, hagan como vos, y no tengan problemas.
      Federico
      comparto lo de los exámenes totalmente. deberían ser orales todos
      saludos

      Eliminar