jueves, 29 de diciembre de 2011

UNTREF Vóley, por Esteban Símaro

El combinado de Tres de Febrero liderado por Diego Scroca, en su primera incursión en la A2, gana y sigue dando de qué hablar. Con 15 puntos, se posiciona segundo en la tabla, a tres puntos del líder Ciclista Olímpico, quien jugó un partido más. Su armador, Esteban Símaro, lo analiza en exclusiva para Somos Vóley.

UNTREF tiene 15 puntos sobre 18 en juego

-¿Qué conclusión sacas de estos primeros partidos?
Todos los jugadores, el equipo en sí tiene mucho potencial. Sin haber tenido partidos brillantes, fuimos bastante contundentes en cuanto a resultados. Con el tiempo vamos a ir jugando mejor.

-¿Se cumplieron las expectativas?
Creo que hemos cumplido, tanto con las nuestras, como con las del cuerpo técnico. Se perdió un solo partido, de visitante, con el que hasta ahora viene puntero. Después, sacamos 15 puntos de 15 posibles.

-¿Cómo ves al equipo?
Al equipo lo veo bien, en alza. Cada vez nos soltamos más. Creo mucho en mis compañeros y en lo que pueden dar. Además, tenemos un cuerpo técnico de lujo, se formó una excelente combinación. Hay una química especial entre nosotros y el cuerpo técnico.

-¿Cómo se preparan para lo que viene?
Estamos mentalizados en que se viene la mejor parte del campeonato, donde va a aparecer lo mejor de nuestro juego. El 2 de Enero volvemos a entrenar juntos, mientras cada uno tiene su rutina de pesas para no perder el tiempo y la forma en estos días festivos.

-¿Cómo describirías a UNTREF Voley en pocas palabras?
Es difícil. Creo que es un equipo muy bien balanceado, en el que cada uno tiene un rol especifico. Somos 16 jugadores, todos importantes. Cada uno aporta algo único que otro no puede aportar.

Manuel González Calabró
manuel@somosvoley.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario