Somos una empresa líder en el mercado, aportamos soluciones a los hogares y
estamos comprometidos con la innovación y la sustentabilidad.
Buscamos un Asistente de Planificación Comercial, posición que reporta al Gerente de
Ventas de Interior y Exterior.
Las principales responsabilidades del puesto son: realizar análisis e investigaciones de
mercado para los diferentes productos que comercializamos, confeccionar diferentes
reportes y presentaciones sobre los seguimientos efectuados en los diferentes puntos
de venta y/o plazas, colaborar en la detección de oportunidades comerciales y trabajar
en conjunto con Vendedores y Supervisores de Venta, coordinando el seguimiento del
Plan Anual de Ventas / Marketing y Promoción. La posición supone eventuales viajes
tanto al interior como al exterior del país.
Nos orientamos a un/a estudiante o joven profesional de la carrera de
Comercialización (o afines) y requerimos dominio de herramientas del entorno Office y
tener entre 20 y 30 años.
Valoraremos que los candidatos tengan un buen manejo de las relaciones
interpersonales, sean personas proactivas y con gran capacidad de autogestión.
Ofrecemos posibilidades de desarrollo profesional, remuneración acorde a la posición
y excelente clima laboral.
Zona de Trabajo: Loma Hermosa, Buenos Aires.
ENVIAR CV A:
Luciana Soledad Zunino
RECURSOS HUMANOS
Ruta Nac. 8 Nº10015 (B1691AOA)
Loma Hermosa
Buenos Aires - Argentina
T: + 54. 11. 4769.3200 Interno 208
F: + 54. 11. 4769.2120
lszunino@nechosa.com
http://www.nechosa.com
Lic. Lisandro Luiso
Unidad de Vinculación Tecnológica
Universidad Nacional de Tres de Febrero
Coordinador
No hay comentarios:
Publicar un comentario