viernes, 29 de junio de 2012

Programa de Pasantías First Step - Massalin Particulares

Estimados,

Nos es grato comunicar el lanzamiento de la edición 2012 de nuestro programa de pasantías First Step.

First Step está dirigido a estudiantes universitarios que se encuentran cursando los últimos años de la carrera con un excelente nivel de inglés, dominio de herramientas informáticas y un buen desempeño académico.

Este año contamos con una cantidad de 20 vacantes. Cada una de las cuales tiene un proyecto asignado, un coach y un sponsor dentro de la compañía.  

El proceso de selección comprende un examen de inglés online y presencial, una instancia de entrevista grupal y finalmente entrevistas individuales con la Línea y el Director de cada área. Para facilitar su adaptación a la compañía e introducirlos en la cultura de Massalin Particulares quienes ingresen como pasantes participarán de un Programa de Integración para luego comenzar a trabajar sobre el proyecto que tengan asignado.

Al ser nuestra primer etapa un examen de inglés online, todos aquellos que quieran aplicar deberán ingresar al siguiente link www.fsprogram.com.ar para realizar el examen y cargar su cv a partir de hoy 25 de Junio al 08 de Julio de 2012.

Asimismo, les estoy enviando como mail y teléfono de contacto el de la consultora que nos ayuda con las primeras etapas del proceso, la misma nos pidió que su teléfono no sea publicado. De todos modos, todas las aplicaciones deberán hacerse ingresando al link anterior para realizar el exámen.

Adjunto les envío el formulario de búsqueda de pasantías completo.
Ante cualquier consulta, pueden comunicarse conmigo.
Muchas gracias,

Ma. Laura Scasso
Massalin Particulares S.A.
Philip Morris International



--

Lic. Lisandro Luiso

Unidad de Vinculación Tecnológica
Universidad Nacional de Tres de Febrero
Coordinador
UNTREF LABORAL


No hay comentarios:

Publicar un comentario