miércoles, 1 de febrero de 2012

WK9: Doble fecha de importantes partidos en A2


Este martes comenzará el anteúltimo weekend de la fase regular de la Liga A2 con partidos en Buenos Aires, Santa Fe y Gualeguaychú. UNTREF, el líder, recibe a la Selección, mientras que Olímpico y Obras visitan a Ciudad y Lanús. Chubut, a todo o nada ante Chovet y Pescadores. 

UNTREF es el equipo que actualmente tiene la mejor racha positiva con cuatro victorias consecutivas y recibirá a la Selección Menor en una buena chance de los de Tres de Febrero para asentarse en la primera posición. Como local, UNTREF solamente perdió ante Pescadores. 

Por su parte, en los cruces en Lanús y Núñez habrá duelos clave de cara a la clasificación al Grand Prix de los equipos locales. El martes, Ciudad recibirá a un Obras que llega bien después de llevarse los 6 puntos ante Chovet y Pescadores, mientras que Lanús jugará contra Olímpico, equipo que en Santiago le ganó en tie break. 

Actualmente, Ciudad se ubica quinto con 19 puntos, dos más que Chovet y cuatro más que Lanús con la salvedad que los santafesinos tienen un partido más. 

A su vez, en este weekend, Chubut se jugará sus últimas esperanzas de llegar al Grand Prix pero para eso deberá ganarle tanto a Chovet (martes) como a Pescadores (miércoles). Para los locales será la chance de volver al triunfo después del mal paso de ambos por San Juan y Santiago. 

Liga A2: Noveno Weekend 
31/01 21hs Lanús-Olímpico 
31/01 21hs Ciudad-Obras 
31/01 21:30 UNTREF-Sel. Menor 
31/01 21:30 Chovet-Chubut 
01/02 21hs Lanús-Obras 
01/02 21hs Ciudad-Olímpico 
01/02 21:30 Pescadores-Chubut

Fuente: http://www.somosvoley.com/noticias/muestra_nota.php?categoria=categoria_Liga_A2_1112&id=106




No hay comentarios:

Publicar un comentario