martes, 14 de junio de 2011

Jornadas sobre la Televisión Digital

El 13 y 14 de junio de 2011, se realizarán las Jornadas Transversales de TV Digital en la Universidad nacional de Quilmes (UNQ). Las jornadas se realizarán en dos encuentros para reflexionar y discutir sobre los posibles escenarios que se abren frente a la TV Digital, en torno a prácticas educativas, la producción de contenidos, el alcance de las industrias culturales, y el desarrollo y aplicación de herramientas tecnológicas.El evento contará con la presencia de referentes de la temática a nivel nacional e internacional.

Las mismas entregarán certificados de asistencia y para asistir se debe hacer una pre-inscripción: enviar a tvdigital@unq.edu.ar los siguientes datos: nombre y apellido, DNI, institución/empresa a la que pertenece. El certamen es organizado por el Programa Transversal de Adaptación y Desarrollo de la TV Digital, dirigido por Alfredo Alfonso.

Expositores

Entre los expositores estarán Pablo Baumann, Gabriel Gabriel Dias, Programa TIEVA, Raúl Lacabanne, Profesor de Artes Digitales (IUNA / UNQ), Osvaldo Nemirovsci, Coordinador General del Sistema Argentino de Televisión Digital, Alejandro Verano, Director de Radio y Televisión Argentina (RTA) y Cosette Castro, Coordinadora del GT Contenidos Digitales Interactivos (UCB). Brasil
El martes disertarán Diego Golombek, Comunicador Público de la Ciencia. "Proyecto G" (Canal Encuentro), Guillermo Mastrini, Director Maestría en Industrias Culturales (UNQ), Julio Bertolotti, Secretario de la Red Nacional Audiovisual, RENAU. (CPA – UNTref), Federico Balaguer, miembro del LIFIA (Facultad de Informática de la UNLP) y Emmanuel Jaffrot, Secretario Técnico y Académico Comisión Plan Nacional deTelecomunicaciones "Argentina Conectada", Coordinador División Técnica General en Consejo Asesor del SATV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario