jueves, 30 de junio de 2011

Conflicto en Teleperformance

El pasado lunes 27 los trabajadores del callcenter Teleperformance, que trabajan en el edificio de Hipólito Yrigoyen 2350, comenzaron una serie de medidas de fuerza exigiendo la reincorporación de 35 compañeros despedidos y exigiendo el traslado inmediato a la sede central de la empresa en Carlos Pellegrini 887. Consiguieron una audiencia en el ministerio de trabajo, aunque en ella la empresa no solo se negó a la reincorporación de los despedidos, sino que también amenazó con más despidos.

Los trabajadores cortarán hoy la avenida 9 de julio y realizarán un acto con acampe en la puerta de la sucursal Carlos Pellegrini 887, reclamando la reincorporación de los 35 compañeros despedidos y el traslado inmediato a la sede central de la empresa.

Fernando Almejún, delegado de la empresa de telecomunicaciones, explica que al mismo tiempo que despiden, incorporan nuevo personal a la planta. A su vez, agrega la forma en que esta jugando un rol clave el Ministerio de Trabajo de la nación en este conflicto.

descargar FERNANDO ALMEJÚN

No hay comentarios:

Publicar un comentario