martes, 22 de marzo de 2011

El Chorch, edición 174

¡Decepciones!



Decepción japonesa

No es gracioso, es algo trágico pero tiene mucho de irónico que un pueblo golpeado históricamente por la tecnología nuclear esté sufriendo hoy en día nuevamente las consecuencias de fugas radioactivas en su propio lugar...
 

Más de cincuenta son las centrales nucleares que operaban hasta hace pocos días en el Japón. Es increiblemente soberbio que un lugar en el mundo que tiene el consenso universal de estar poblado por gente enormemente voluntariosa, respetuosa e inteligente haya seguido haciendo uso de este tipo de energía sucia, letal, energía que no perdona fallas humanas. 

Decepción sindical
Desde algún lugar de la lejana Suiza, un oscuro funcionario, aburrido de puntualidad y control de tantas cuentas, se levantó un buen día y dijo: "Hoy tengo ganas de mandar un exhorto" y chequeando el listado de países aptos para exhortos, eligió a la Argentina. "A ver, ¿a quién tenemos allí que esté sospechado de haberse enriquecido ilícitamente?", preguntó a su asistente, quien le respondió: "En dos horas termino de imprimirle el listado, señor", mientras se aseguraba de que su impresora láser de 300 copias por segundo no se trabara en su cometido.

"¿Cómo pueden hablar de enriquecimiento ilícito si Hugo gana 4000 pesos por mes?", dijo uno que no podía largar el chori, por más que quisiera.

http://www.elchorch.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario